jueves, 28 de julio de 2011

sandalias pintadas con rotuladores

 
 pinté estas sandalias de esparto porque eran muy sosas y además tenían una manchita, y por ese motivo me costaron tan sólo 3 euros. Las pinté con rotuladores para tela.


aquí se ven las dos, les puse una S por mi nombre, sabina, y unas flores.

libretas con papel de empapelar

 un cuaderno que forré con un recorte de papel de empapelar infantil
el interior lo forré con hojas de folio usadas por una cara, las pegué con pegamento de  barra, aproveché el encuadernado y hojas usadas.

posavasos con cd y papel de empapelar


con unos cds usados y recortes de papel de empapelar vinílicos a ser posible, se hacen unos estupendos posavasos; se pegan los círculos de papel al cd con pegamento de barra, por las dos caras.
facilísimos de hacer, el mismo cd hace de plantilla para trazar los círculos.

retratos de mujer

 primero lo pinté con lápices pastel, y luego, más adelante lo utilicé para darle otro aspecto con un programa de arte digital.
este otro lo pinté a carboncillo en papel de embalar, y otro dia lo "rematé" con arte digital.


 la verdad es que un dibujo a lápiz trabajado con tecnicas mixtas, o con un programa de pintura o diseño como el corel draw, se les saca mucho partido.

 me preguntais por pintura en vidriera, lo conozco por leerlo en las revistas que compro de Manos Maravillosas, pero no lo he trabajado de momento. Se utiliza un tubo de pintura imitando al plomo para hacer el dibujo con relieve. Luego, se pintan los huecos, con pintura para cristal.

gracias por los comentarios que me hacéis porque me anima a seguir escribiendo.

sabina

lunes, 11 de julio de 2011

dibujos a lápiz y arte digital

alcachofa a lápiz y luego escaneada

con arte digital, pintura, pinceles, etc

dibujo a lápiz, escaneada y "pintada"

gato a lápiz

el gato con arte digital
se les saca mucho partido a los dibujos tanto a lápiz como pintados con acuarela, temperas, tinta china y otras técnicas, como podéis ver, así que aunque el dibujo no os parezca demasiado impresionante, no lo tiréis, retocarlo con un programa de dibujo, y veréis qué provecho le sacáis.

os gusta este blog

Seguidores