viernes, 26 de octubre de 2012

 mesa de pino decorada y empapelada

 La pinté de verde mezclado con marrón, y luego le di una veladura en verde claro (mezclada con agua) . En la parte superior pegué un trozo de papel de empapelar vinílico que me gustó mucho, de un muestrario, pegado con cola blanca.
A este papel le apliqué una veladura del mismo verde, para que armonice con la madera . Finalmente la barnicé con barniz acrílico con una paletina. Se ve cláramente unas zonas oscuras y otras claras. 

 

mesa blanca de plástico auxiliar


A esta mesa le pegué dos papeles de empapelar vinílicos, a la izquierda una cenefa en vertical, y a la derecha un trozo  liso en azul granulado que combina muy bien con la cenefa.
No necesitan barniz pues al ser vinílicos se pueden limpiar con un paño húmedo.

jueves, 11 de octubre de 2012

decoraciones

Caja de madera pintada con varios colores y rematada con un estarcido. Antes era una caja de acuarelas.Por dentro la forré con un papel que me gustó en blanco y negro.
Posted by Picasa
hace ya bastante tiempo que no subo nada, pero sigo aquí, y me gustaría que quien visite mi blog me dejara un comentario. Ahora me didico mucho a las manualidades y también a las labores de ganchillo, hago gorras, bufandas y cuellos de lana, fundas para el móvil, para el abanico y tb. para el paquete de pañuelos de papel.
en fin, que sigo ocupada, entretenida aprendiendo cosas sin parar.

Estas flores las pinté en la pared de la entrada de una vecina  mía, las hice con sanguina y las difuminé. No quisieron que les pusiera color, pero, después, mi vecino, pintó de verde las hojas, y quedó muy bien, son dos paredes y me quedó superchulo.



os gusta este blog

Seguidores