miércoles, 29 de julio de 2009

Está muy bien la exposición

La exposición está muy bien, tiene más de 20 cuadros y toda una mesa llena de manualidades realizadas con distintas técnicas.
Pero estamos en julio, ya casi en agosto, y a nadie le apetece ir a un barrio a ver una exposición.
Menos mal que somos muchos asociados y que al menos, algunos de ellos vienen a verla.
De momento, ya hemos salido en la prensa y hasta en la televisión local; salió el mismo día que lo grabaron, el miércoles a las 9,30 de la noche. desafortunadamente no lo vi, porque no me dijeron cuándo lo ponían.
Pero me han dicho que estuvo bien, y que "tengo muchas tablas", por la entrevista que me hicieron.
Me hubiera gustado verme en la tele, a ver cómo salgo. Gorda, supongo, pues además de que he engordado, dicen que la tele "engorda".
Pero, espero que eficiente y agradable, a la vez que educada y buena comunicadora.
Invito a todas las asociaciones de Avilés, para que os acerquéis, y echéis un vistazo a nuestras estupendas "obras".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

os gusta este blog

Seguidores