lunes, 15 de marzo de 2010

clases on line en este blog

me gustaría daros clase a quienes estéis con ganas de aprender a dibujar y a pintar por primera vez, o que estéis en niveles sencillos.
me gusta enseñar y compartir lo que yo aprendo, y si además de dar clases particulares, las doy on line, trendré más ilusión y pintaré más, para preparar vuestras clases.
espero que alguien se anime, tengo muchos dibujos para enviaros y que los copiéis, más adelante ya os mandaré fotos, y os diré cómo preparar un bodegón en vuestra casa para que lo copiéis del natural.

1 comentario:

  1. Hola Sabina, estaba buscando cosas sobre dibujo a lapiz y me ha salido tu blog :)
    Me gustaria volver a dibujar (lo hacia hace mucho tiempo) y estaba buscando laminas para copiar, pero no encuentro en ningun sitio! Podrias pasarme algunas o decirme alguna web que tenga y que esten bien?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

os gusta este blog

Seguidores