miércoles, 17 de junio de 2009

QUÉ POCA ENERGÍA TENGO

Esta poesía la escribí hace varios años, cuando tuve una crisis artística, o como quiera que se llame....

!Qué poca energía tengo!
Parece como si me hubiera agotaso.
Cual pila vacía me siento.

Mis manos no se mueven en busca del lienzo.
No balanceo el pincel entre mis dedos.
Los colores no surgen de mis entrañas.
!Que triste me siento!

¿Cuándo vas a volver, querdia energía?
Cuándo estarás conmigo otra vez...
Estoy enferma de energía.

Los deseos de pintar se han ido,
me han abandonado,
tras el duro esfuerzo reealizado.
surgían tan rapidas las ideas
se movína tan rápidas mis manos.

Los colores volaban y saltaban
y, se trasladaban de la paleta al lienzo.
Y se transformaban en bellos cuadros,
y pintaba los extraños que me mandaban...

en espera están ahora,
mientras vuelven a su morada;
qué triste estoy
qué pena siento
algo me falta si no pinto
algo me falta si no creo.

Vuelve a mí, querida mía
aquí te espero y anhelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

os gusta este blog

Seguidores